Ventajas de Ser Libre

En tu Salud
 

El TIEMPO es el tesoro más valioso que nos ofrece la vida. El fumador muere en promedio 10 años antes que los no fumadores. Sin embargo si se deja a los 40 años, se pueden ganar 9 de expectativa de vida, por lo que la pérdida se reduce a sólo un año. Y para los que decidan hacerlo a los 30, el riesgo de morir por enfermedades vinculadas al uso de tabaco desaparece casi totalmente. 

En cuanto dejes de fumar mejorará tu respiración y te cansarás menos, recuperarás el sentido del gusto y del olfato, disminuirá tu predisposición a toser y contraer infecciones, contrarrestarás el envejecimiento prematuro de la piel, se ralentizará el deterioro de tu función pulmonar y se reducirá la tasa de infarto y muerte súbita en un 20-50 por ciento. Tres años después de haber abandonado el tabaco, el riesgo de infarto de miocardio o accidente cerebro-vascular del ex fumador es el mismo que de quien no haya fumado nunca. Tambien hay que destacar que bajara la incidencia por el cancer de vejiga, que es causado en un 90% por el efecto del tabaquismo.

En tu Bolsillo
 

Fumar es muy caro para tu bolsillo!!! 

El fumador gasta un promedio aproximado de $94 MIL al año, fumando 1 paquete de cigarrillos por día. Este valor aumenta para aquellas personas que fuman más de 1 paquete diario. Tomando como referencia el consumo de 1 paquete por día, 7 semanales o 365 anuales, el costo del tratamiento quedaría amortizado en menos de 2 meses por el ahorro que obtendrías en ese tiempo sin comprar tabaco. 

Tenés Dudas???
Tu decisión es el primer paso.